Conozca el equipo de ITIC para España

Tom Irving – ITIC Senior Account Executive

Tom Irving es Ejecutivo de Cuentas Senior en ITIC, responsable de los negocios españoles del Club.

Tom Irving se incorporó a ITIC en 2011, tras haber trabajado para el Club TT en Australia.

Tom Irving está debidamente habilitado para el ejercicio profesional en Nueva Zelanda y Australia. Es miembro del equipo jurídico de ITIC. Tom Irving entiende español.

En Junio 2014, ITIC anunció el nombramiento de su nuevo corresponsal para España, Hispania P&I Correspondents. Hispania  es una empresa con base en Barcelona, conocida ya en el sector por sus labores como corresponsal de los Clubes de P&I y del TT Club.

El equipo gestor de las cuentas del ITIC está compuesto por las siguientes personas. 

Rosana Velasco - Director. Claims Executive

Rosana es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, y antes de dedicarse a la gestión y asesoramiento en siniestros marítimos, trabajó en un despacho de abogados en Londres y en Barcelona. En 1996, Rosana se incorporó al Dpto. de P&I de Witty S. A., corresponsal de P&I y antiguo miembro de ITIC, gestionando todo tipo de siniestros del transporte por cuenta de los Clubs de P&I y demás aseguradoras del ramo. En 2008, Rosana, pasa a formar Hispania P&I Correspondents, siendo socia y co-fundadora. Rosana habla castellano, inglés, italiano y catalán.

James McKinnell - Director. Claims Executive

James es licenciado en Derecho por la Universidad de West of England, Bristol, Inglaterra, y antes de dedicarse a la gestión y asesoramiento en siniestros marítimos, trabajó como abogado en Manchester (7 años) y Barcelona (3 años). En 2000, James se incorporó al Dpto. de P&I de Witty S. A., gestionando todo tipo de siniestros del transporte. En 2008, James pasa a formar Hispania P&I Correspondents, siendo socio y co-fundador. James habla castellano, inglés y catalán.

Ana Escanilla - Underwriting & Marketing Executive

Ana estudió Química, ha seguido varios cursos de Comercio Internacional y Operaciones Portuarias, y tiene el Certificado Grupo B como Agente de Seguros Exclusivo, del Colegio de Mediadores de Seguros (CECAS). Ana se dedica a la asistencia en la suscripción de seguros del transporte, y a la gestión y asesoramiento en siniestros marítimos desde 1988, cuando inició su andadura en el Dpto. de P&I de Witty S. A. En 2008, Ana pasa a formar parte de Hispania P&I Correspondents. Ana habla castellano, inglés y catalán.

James, Ana y Rosana cuentan también con el valiosísimo apoyo del resto de sus compañeros en Barcelona, and de sus otras oficinas en Vigo, Valencia y Palma de Mallorca.

Puede contactar a James, Rosana y Ana en: barcelona@pandihispania.com : + 34 932 681 853


You are currently offline. Some pages or content may fail to load.